Conclusiones


  1. Hay muchas perspectivas sobre la Iglesia actualmente. Unas positivas y otras negativas. Sin embargo, nosotros como católicos debemos entender más que nadie que todos nos equivocamos y cometemos errores. Todos como iglesia somos una comunidad. La comunidad de los bautizados. Muchas veces no parecemos una comunidad, pero realmente lo somos y deberíamos ser mas unidos. 
  2. Como católicos y como comunidad, según la Biblia debemos:
  • Ser Unidos
  • Bautizados
  • Alabar a Dios
  • Aceptar las diferencias
  • Escuchar a los Apóstoles
  • Compartir
3. A pesar de todo, debemos tener a Dios y a Jesús por encima de todo lo terreno, ya que El dio la vida por nosotros, nos ayuda diariamente y nos perdona por encima de todo, nos quiere infinitamente, y lo único que quiere es lo mejor para nosotros.

4. La iglesia se muestra como la ''mediadora de la salvación'', esto quiere decir que nos ayuda a tener una vida sana y saludable. También, ya que la iglesia representa a Dios, que dios es nuestra salvación y hay que creer siempre en el.

5. Podemos ver que el mundo a tenido cambios drásticos sobre la religión desde que vivían los apóstoles y profetas antiguos, se ha cambiado la mentalidad de muchas comunidades, pero nosotros siendo católicos debemos seguir con el propósito e ideales originales.

6. Las comunidades católicas son para todos, nadie se debe ver excluido de esto, todos tienen derecho a tener las enseñanzas que nos deja Dios. La iglesia recibe a cualquier persona que este dispuesta a abrir su corazón y mente a Dios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario